Así se organizó y se disfrutó
La boda de Celine y Pablo la organizamos a distancia. Ellos vivían en Madrid pero nunca sentimos que estuvieran lejos, pues gracias al contacto fluido y continuo de videollamadas y conversaciones por whatsapp ambas partes nos sentimos muy cerquita.
Los preparativos del novio fueron su casa familiar y los de la novia en el Pazo Rial.




El lugar elegido para la celebración fue la finca Atlántida, en O Grove, a donde los invitados llegaron en autobús.
Fue una boda en la que la música tuvo a lo largo del día un papel muy importante.
Cuando los invitados llegaron a la finca les recibió un grupo de música con versiones de todo tipo.
La entrada de los novios al aperitivo fue acompañada por una sorpresa, un grupo de mariachis les estaba esperando, algo que para la pareja tenía un simbolismo especial.
La cena estuvo amenizada en momentos puntuales por un saxofonista que versionaba canciones actuales, algo que animó y gustó mucho a todos los invitados.
Buena parte de los invitados vinieron de fuera de Galicia y los novios quisieron añadir la esencia de nuestra tierra.


Tras los cafés les esperaba un espectáculo de queimada acompañada de malabares de abanicos de fuego, fue un momento que disfrutaron desde los más pequeños hasta los más adultos.



El broche del día se dio con la apertura del baile nupcial en los jardines de la finca, rodeados de todos sus invitados con una bengala en mano.
Siempre recordaremos esta boda con mucho cariño.

La opinión de los novios:
¨Sí hay boda, son los mejores organizadores de boda que hemos podido escoger. Nos facilitaron todo desde el principio eso que nosotros no lo pusimos fácil porque hasta el último día estuvimos pidiéndoles cosas, pero todo lo consiguieron.
Es un equipazo de 10, y si volviera a hacer cualquier evento contaríamos con ellos sin lugar a dudas, muchas gracias por todo¨