Queremos dar las gracias María y Luis de Sí Hay Boda por haber hecho de nuestro día especial algo absolutamente inolvidable. El 23 de Julio de 2021, gracias a su increíble creatividad y dedicación, nuestra boda se convirtió en un día inolvidable.
Desde el primer momento, nos guiaron con todo haciendo que cada ratito que dedicábamos a preparar nuestra boda fuese el plan que más nos apetecía. Hacían que los preparativos fueran fáciles y sin agobios, eso que con el covid y sus normativas no lo teníamos fácil…
Su atención al detalle y pasión por su trabajo se reflejaron en cada aspecto de nuestra boda, cada flor, cada decoración, cada momento estuvo cuidadosamente planeado y ejecutado, haciendo que todo fuera simplemente perfecto.
María y Luis son expertos en bodas, pero sobre todo son personas maravillosas y gracias a ellos conseguimos disfrutar de la boda que queríamos. Nos brindaron apoyo, tranquilidad y confianza, lo que nos permitió disfrutar de nuestra familia e invitados.
Gracias a Sí Hay Boda, nuestro día fue mágico y lleno de amor. Estamos eternamente agradecidos por su trabajo y dedicación.
Recomendaríamos a María y Luis a cualquier pareja que esté buscando hacer de su boda un evento extraordinario.