Queremos dar las gracias a la empresa Sí, hay boda por el buen trabajo que hicieron. Nos casamos el 18 de agosto de 2023, un día verdaderamente especial.
Decidimos confiar en Sí, hay boda cuando nos encontramos desbordados y estresados al darnos cuenta de todo lo que se avecinaba mientras se acercaba la fecha.
Los proveedores necesitaban nuestra atención y nos enfrentábamos a preguntas que no sabíamos cómo responder. Los pasos para organizar nuestra boda, que al principio parecían sencillos, se convirtieron en un problema que no éramos capaces de solucionar.
Desde el momento en que los contratamos, recuperamos la tranquilidad y pudimos volver a disfrutar del proceso. Tanto María como Luis estuvieron pendientes de cada detalle.
Su experiencia y profesionalidad hizo de nuestro día un sueño hecho realidad.
El día de la boda, estuvieron a nuestro lado, asegurándose de que todo saliera perfecto.
Gracias a su experiencia se anticiparon a que los invitados no notaran los cambios que hubo que hacer por culpa de la lluvia.
Eloy y yo estamos infinitamente agradecidos por su trabajo excepcional y por permitirnos vivir un día tan especial sin preocupaciones.
Recomiendo tanto a Luis cómo a María a todas las parejas que deseen que su boda sea un momento inolvidable y sin complicaciones.
Muchas gracias chicos.