Nos casamos el 27 de agosto de 2016 la Basílica de Santa María en Pontevedra donde el elegir flores, música y detalles era complejo porque el cura no daba facilidades.Nosotros contábamos con el equipo de Luis y María, de “Sí, hay boda” que hizo posible que el proceso fuera más sencillo y sin quebraderos de cabeza.
El día de la boda recibieron a los invitados en la iglesia y los ayudaron a acomodarse, también hicieron lo mismo a la salida, indicándoles dónde les recogía el bus que los llevaría al Pazo da Golpelleira en Vilagarcía de Arousa.
¡Una vez llegamos Pazo estaba todo tal cual nosotros queríamos!
Contratamos una banda que nos recomendó Luis que amenizó el aperitivo y nos hizo bailar y cantar, todos los invitados nos dijeron lo genial que había sido tener música en vivo. Ver feliz a nuestra gente fue maravilloso.
Cuando entramos en el salón, nuestros amigos se habían compinchado con el equipo de “Sí, hay boda” y nos tenían una sorpresa divertida preparada.
La verdad es que la cena fluyó de maravilla y sin darnos cuenta estábamos abriendo el baile.
Quisimos un baile en el que hubiera zona de diversión para aquellos invitados que sabíamos no iban a bailar tanto, y cuando María y Luis nos sugirieron un futbolín no lo dudamos y fue un acierto.
Recordamos ese día como un sueño con cada detalle cuidado, tantos rincones, iluminación, la medición de los tiempos… Sin duda recomendamos contratar a “Sí, hay boda” para poder llegar a la boda sin agobios y asegurarte de que ese día todo saldrá bien.
De verdad el verlos allí en la boda ya nos daba tranquilidad.